Sabemos que el mercado de los quesos se distingue por ofrecer  variedades de quesos, para el gusto de cada persona que puedan deleitarse con  su sabor. Pero en sí, existen pocos quesos que puedan ser del agrado del público como lo es el queso crema que te ofrecemos. Su característica suavidad y textura autentica resultara en una delicia tanto para los paladares más exigentes como las personas con gustos básicos.

Es importante saber que en toda preparación el queso la perfecciona y más, cuando hablamos de este queso que es imprescindible en tu mesa y en tu cocina. Pero, ¿A que nos referimos cuando hablamos del queso crema? Pues nos referimos a un  producto suave, untable y de un sabor no tan intenso.

QUESO CREMA: MÁS QUE UN SIMPLE QUESO

Cuando hablamos del queso de nata o queso crema,  se refiere a un tipo de lácteo fresco que se obtiene mediante la coagulación de la leche y la separación del suero de leche. Por lo general, se implementa en desayunos ligeros y  resulta ser un buen acompañante en galletas, panes y postres. Hablando un poco de su origen, destacamos el hecho que a diferencia de otros quesos nos tenemos que ir hasta 1872 cuando en la ciudad de New York, se originó este tipo de queso.

¿QUE PROPIEDADES NOS APORTA ESTE TIPO DE QUESO?

El queso crema que tenemos a tu disposición es un alimento completo, por ende, es fundamental conocer las propiedades nutritivas que nos aportan. Recordemos que este queso posee una cantidad de grasa considerable que varía según el tipo, por lo que debe consumirse de manera moderada junto con una dieta equilibrada. Ahora veamos a continuación las siguientes propiedades que nos proporciona esta variedad que tenemos para ti.

Fosforo: Nos facilita una mejor digestión,  nos aporta mayor energía y mantiene nuestros dientes y huesos fuertes.

Grasas: Importantes fuente de energía presente  en este tipo de queso.

Proteínas: Significativo para el mantenimiento de los músculos, piel y cabello, además de ser necesario para nuestro crecimiento.

Vitamina A: Garantiza el buen funcionamiento de los riñones, pulmones y el corazón.

Vitamina D: Te ayuda a que tu cuerpo absorba el calcio, lo cual  promueve una mejor salud ósea.

Ácido fólico: Nos ayuda a reducir el riesgo de problemas en el cerebro y medula espinal.

Vitamina B2, B3 y B12: Importantes vitaminas del grupo B que favorece los procesos metabólicos, mantiene la buena salud de las neuronas y glóbulos sanguíneos, y es  indispensable para el crecimiento del cuerpo.

CARACTERISTICAS DEL QUESO CREMA

Con el queso crema que contamos en nuestro establecimiento se caracteriza como un tipo de queso fresco, que al ser abierto tiene una corta vida útil. Cuenta con un sabor poco intenso, fresco y dulce, además de una corteza cremosa y suave.  Su suave textura cremosa es perfecto para un glaseado, pastel de queso y en salsas.   Sabiendo todo esto, se puede decir que este tipo de queso será ideal para ti logrando ser buen ingrediente tanto para platillos salados hasta en postres.