Establecimiento pionero de la venta de los mejores quesos del mercado, destacamos los quesos de cabra como unos de la gran variedad que ofrecemos. Estos quesos llaman la atención del público por su peculiar sabor. Son elaborados con leche de cabra portando un sabor y aroma característico que  suele ser mejor digerido que el de la vaca  puesto que tiene menos contenido de lactosa y caseína. Sin duda es el mejor aliado para acompañarte en tu dieta.

Las personas al momento de escoger un buen queso, se basan en el tipo de leche sea de vaca, oveja o cabra. En específico el queso de cabra  se deja  a un lado en la mayoría de las ocasiones por no tener la mejor información. Por ello, es preciso decir que nuestros quesos de cabra son una joya y podrás conocer a continuación los aspectos más importantes para que lo implementes más en tu cocina y puedas sacarle provecho.

QUESOS DE CABRA: ASPECTOS QUE NO CONOCIAS SOBRE ESTE TIPO DE QUESOS

El queso de cabra o mejor llamado queso de leche de cabra nos referimos a cualquier queso elaborado a partir de la leche de cabra. Nuestro producto  garantiza la mejor elaboración para el público consumidor,  que cuenta con unos aspectos peculiares que a lo mejor no lo sabias. Destacamos los siguientes puntos:

  • Los quesos de cabras son de bajo nivel en calorías y grasas en comparación con el queso elaborada con queso de vaca.
  • Resulta ser más fácil al digerir para tu estómago,  esto se debe al nivel bajo de lactosa que tiene la leche en comparación con las otras.
  • Este tipo de quesos también se conoce como “chevre” que es cabra en francés, se caracteriza por no tener corteza, es suave y posee una textura similar al queso crema.
  • La leche implementada para elaborar los quesos de cabra tiene altos niveles de calcio y proteína. Importante para la salud del corazón y  es buena alternativa para las personas alérgicas a la leche de vaca.
  • Al momento de ser abierto, debes ser conservado en una bolsa que lo mantenga sellado para que dure.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS QUE NOS APORTA LOS QUESOS DE CABRA

Además del gustazo que se llevaran las personas consumiendo nuestros increíbles quesos de cabra, te mostraremos las propiedades que tiene este alimento que podrás incluirlo como complemento saludable en tu dieta.

  • Cuenta con altos niveles de nutrientes: Hay que decir que el queso de cabra es una fuentes de nutrientes importantes para la salud de nuestro cuerpo, puesto que posee altos niveles de vitamina A, vitamina K, vitamina D, calcio, potasio y hierro. De igual forma, tiene considerables niveles de riboflavina, fosforo, tiamina y niacina.

   Además de ser gran ayuda para el desarrollo óseo y previene la osteoporosis, estos nutrientes  mejoran el aspecto brindando mejor salud de la piel cabello y uñas.

  • Prebióticos: Los quesos de cabra de nuestro establecimiento tienen buenos niveles de prebióticos, lo cual es beneficioso para la flora intestinal y el sistema inmunitario.
  • Contenido de grasas saludables: Esto significa que este tipo de queso tiene menos grasas saturadas. Según varios estudios demostrados se determinó que el consumo del mismo disminuye el nivel de colesterol y las lipoproteínas de baja densidad.

Además de todo esto, recordemos que estos quesos, disponibles en nuestro negocio  gozan de un bajo nivel de lactosa y facilidad de digerir.