Descripción
Estuche queso grande viejo
La Quesería Campoveja te presenta su joya más preciada: un queso viejo, de la más alta calidad y con un sabor único e inigualable. Este estuche de queso grande viejo contiene un queso proporcionalmente grande, elaborado con leche cruda de oveja y cuajo natural de cordero, madurado sobre tabla de madera y envejecido en bodega subterránea durante 9 largos meses, lo que le da su sabor característico y su textura agradable.
Cada cuña de este queso pesa aproximadamente 350 gramos, y viene en una caja que conserva su frescura y aroma. Además, tienes la opción de comprar un cuarto de queso, con un peso aproximado de 700 gramos, o un queso entero, con un peso aproximado de 2,7 kg. ¡La elección es tuya!
El proceso artesanal de elaboración de este queso se remonta a tiempos ancestrales, y su sabor es el resultado de la dedicación, el amor y el respeto que los maestros queseros de Campoveja han puesto en cada etapa del proceso.
Su maduración sobre tabla de madera y en bodega subterránea le proporciona un aroma evolucionado a frutos secos y toques animales que no encontrarás en ningún otro queso. Además, su textura es suave y agradable al paladar, lo que lo convierte en el acompañante perfecto para cualquier ocasión.
Este queso es perfecto para disfrutar solo, acompañado de un buen vino o cerveza artesanal, o como ingrediente principal en tus platos favoritos. ¡No te arrepentirás de probarlo!
Queso de la Gama Campoveja Tradición artesana. Gama de quesos
elaborados como antiguamente con leche cruda de oveja y cuajo natural de
cortero, madurados sobre tabla de madera y envejecidos en bodega
subterránea.
- Viejo: 9 meses de curación aprox.
- Cuña 1/8 queso, peso aprox. 350 gramos.
- Cuarto: ¼ queso, peso aprox. 700 gramos.
- Queso entero, peso aprox 2,7 kg.
- Queso pequeño, peso aprox. 1kg.
Comentarios recientes