Descripción
Estuche de cartón con un Kilo Viejo.
Imagínese un queso en su presentación Estuche Kilo Viejo que ha madurado lentamente durante 9 meses, envejecido en una bodega natural con condiciones óptimas para su desarrollo. Un queso que ha sido elaborado con leche cruda de oveja y cuajo natural, siguiendo la tradición artesanal y con mucho amor. Este es el queso viejo de kilo de la Quesería Campoveja.
Su textura es increíblemente agradable en boca y sus aromas son evolucionados, con toques a frutos secos y notas animales que lo hacen único y exclusivo. ¿Qué más se puede pedir de un queso artesano de alta calidad?
La maduración del queso viejo se realiza sobre tabla de madera, como antiguamente, para que los mohos adecuados se desarrollen y le den al queso sus mejores aromas. El envejecimiento se produce en cueva subterránea, manteniendo una humedad y temperatura natural que permite al queso obtener todo su potencial.
Este queso es el resultado de la pasión y dedicación de la Quesería Campoveja, una quesería que se esfuerza por elaborar quesos de alta calidad utilizando técnicas artesanales y con ingredientes de primera calidad.
Además, el queso viejo de kilo viene en un estuche de cartón que lo protege y lo hace perfecto para regalar o para disfrutar en casa. Así que si está buscando un queso artesano que satisfaga su paladar y su amor por los productos de calidad, no busque más allá de la Quesería Campoveja y su queso viejo de kilo. ¡Disfrute de una experiencia única en cada bocado!
Queso de la Gama Campoveja Tradición artesana. Gama de quesos
elaborados como antiguamente con leche cruda de oveja y cuajo natural de
cortero, madurados sobre tabla de madera y envejecidos en bodega
subterránea.
- Viejo: 9 meses de cuarción aprox.
- Queso peso aprox. 1kg.
Comentarios recientes