Descripción
Quesos Félix
Queso de Oveja Curado
Queso CURADO de leche cruda de oveja, consistente y de sabor agradable.
Descubre el auténtico sabor de la tradición con nuestro Queso de Oveja Curado. Elaborado con las mejores técnicas artesanales y la mejor materia prima, este queso es el resultado de la pasión y el esmero que ponemos en cada uno de nuestros productos.
Con una curación de 4 meses, nuestro queso de oveja curado ha adquirido un sabor intenso y un aroma penetrante que no dejará indiferente a nadie. Su textura firme y compacta lo convierte en el acompañamiento perfecto para tus mejores momentos.
En cada bocado, podrás disfrutar de la experiencia única de saborear un queso que ha madurado lentamente, en condiciones óptimas y con el cariño que solo nosotros podemos poner. Además, al estar elaborado con leche cruda, conserva todas las propiedades naturales de la leche y se convierte en una fuente de nutrientes imprescindible en cualquier dieta equilibrada.
Disfruta de nuestro Queso de Oveja Curado en compañía de tus seres queridos, o regálalo a alguien especial. Cualquier ocasión es buena para deleitarse con este manjar de sabor intenso y auténtico, que te transportará a la esencia de la tradición.
Ideal para bocadillos, de queso curado, con aceite de oliva, tomate natural y albahaca, tambien con anchoas.
Curación: 4 meses
Peso Aprox.: 2,8 Kg.