Con el origen y el auge significativo de la red, la compra de quesos online ha tomado una nueva dimensión y se halla  gran variedad de productos. Evidenciándose distintos tipos y de diferente procedencia en nuestros catálogos tan deseado por las personas amantes de la buena comida. El comprar queso es una actividad que resulta sencilla de realizar mediante los canales de venta online,  ofreciéndote muchas facilidades  en comparación con los locales físicos.

Entre las facilidades mencionamos el precio, que es claro que sea más asequible en estos puntos de venta electrónica al no haber un intermediario. Las ventajas de la compra de quesos online van más allá. Puesto a que se puede comprar cualquier tipo de quesos con tan solo un clic, en la comodidad de tu casa y con la  facilidad de pago que te brinda el canal online.

 Accediendo a nuestro gran catálogo de productos reflejaras la increíbles propiedades y beneficios  del queso, cuyo impacto en la salud es valorada de forma positiva por los médicos. Entre las distintas variedades de quesos que tenemos para el público, tenemos los quesos cremosos, curado, de oveja y muchos más.

Para nadie es un secreto que el queso es un alimento muy preciado para los amantes de la buena comida, con la existencia de una amplia variedad de quesos. Los cuales están fabricados mediante distintos métodos y  proceden de los países más destacados en este sector. Debe saber que en el mercado existen diferentes tipos de quesos online, divididos según el método de elaboración y los ingredientes empleados en cada etapa.

Así que, a continuación veras los diversos quesos que se pueden encontrar en el mercado, para que se tenga un mejor conocimiento.

CLASES DE QUESO CONFORME A SU METODO DE FABRICACION

Las variedades de quesos online se pueden dividir según los siguientes criterios: técnica de elaboración. Teniendo en cuenta su fabricación final, distinguimos los siguientes quesos:

  • Fermentados
  • Frescos

Fermentados: Terminada su elaboración, hay que dejarlo durante un periodo determinado a una condición de temperatura especifica. Estos con el fin de  conseguir que se generen los cambios físicos/químicos que se requiere para cada producto.  En esta clase se encuentra las siguientes posibilidades: Queso de pasta blanda y prensada.

FRESCOS: Su elaboración consiste en cuajar y deshidratar la leche, siendo la técnica más sencilla de llevar a cabo. Con este proceso se consigue que estos quesos posean una textura y sabor poco consistente, con un  método de preservación esencial y base para que no caduque pronto.

QUESOS ONLINE: TIPOS DE QUESO SEGÚN EL NIVEL DE GRASA CONTENIDA

En el comercio online, existen clases de queso dependiendo del nivel de grasa que contiene. Hacemos mención de los siguientes:

Semidesnatado: Contiene una grasa entre el 10% y el 25%.

Graso: Con un nivel de grasa que esta entre 45% y 60%.

Semigraso: El contenido de grasa de estos quesos oscila entre los 25% y los 45%.

Doble de graso: En estos quesos poseen un contenido alto de grasa superando los 60%.

Desnatado: Ideal para añadirlo a tu dieta, con un nivel de grasa que no pasa del 10%.